Safeeling-logo

I Evento Espacio Safeeling

Octubre 2017, Madrid

El pasado 5 de octubre se celebró el primer Evento Espacio Safeeling®, según la opinión de los participantes, todo un éxito por parte del equipo organizador y los asistentes

El Evento Espacio Safeeling® fue el primero organizado íntegramente por la consultora Martin Brainon. Tuvo lugar en una sala diáfana del distrito de Argüelles, donde los asistentes disfrutaron de 5 ponencias y tuvieron la oportunidad de poner en práctica sus dotes de origami durante el Workshop dedicado a la atención consciente y concentración, facilitado por Lourdes Palomares (Doblando Colores), especializada en coaching empresarial.

evento safeeling

El Evento transcurrió durante una animada velada donde participaron como ponentes, Alberto Herrera (Puig) quien trató la gestión de las emociones desde su visión personal y profesional, Miguel Ángel López (Mapfre) que lanzó las claves para gestionar el contexto, César Candás (Sector Nuclear) cuya ponencia trató sobre la gestión de lo inesperado, Carmen Taboada (Repsol) quien presentó su visión de la gestión del riesgo en el sector Energía, y Mª del Carmen Drukaroff (ENUSA) que compartió su experiencia en gestión de la seguridad.

Tras la valoración realizada al finalizar el Evento, se determinan parámetros como, el grado de satisfacción, con una valoración de 4,5 sobre un máximo de 5 puntos, la misma con la que participantes y ponentes valoran el workshop. Así mismo, destaca positivamente el método didáctico y sencillez del lenguaje utilizado en las ponencias, evitando tecnicismos que pudieran sesgar las aplicaciones a los distintos sectores que estuvieron presentes. Por último, la intervención final del equipo Martin Brainon en la puesta en común de todas las claves recogidas durante las ponencias, fue sin duda el elemento más destacable y valorado por todos.

El siguiente encuentro Espacio Safeeling, se celebrará el próximo día 12 de abril de 2018.

Un primer gran paso en lo que a eventos se refiere, para la consultora especializada en desarrollo organizativo de empresas, comportamiento humano y gestión del riesgo, que se propone materializar el “Espacio Safeeling®” para líderes y directivos con altas necesidades de gestión profesional y personal.

Puedes contactar con Martin Brainon a través de safeeling@martinbrainon.com o info@martinbrainon.com

Más información en la web: www.martinbrainon.com

Martin brainon

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*