Martin Brainon participará en el esperado CSI-P 2017, presentando “La Neurociencia aplicada a la seguridad”

upm

 

 

 

El próximo viernes 27 de octubre se celebrará la Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos, evento organizado por el Laboratorio de Tecnología Química Industrial ETSII UPM

Esta jornada tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales situada en Madrid, una experiencia dirigida a profesionales del sector de la industria de procesos, ingenieros, investigadores universitarios, profesionales y consultores en seguridad.

Aunque esta iniciativa se impulsa desde el ámbito académico su proyección es puramente profesional, participarán y asistirán empresas del sector industrial, para compartir sus experiencias y temáticas más actuales de la industria de procesos.

Una conferencia un tanto singular que habilita todo un espacio de debate para los asistentes y miembros del comité, cuyo objetivo será aprender y compartir conocimientos y opiniones de las novedades en el mundo de la Seguridad.

Martin Brainon, se une como empresa patrocinadora, y ponente con su charla “Neurociencia aplicada a la Seguridad” aportando una visión renovada de la seguridad desde su perspectiva científica.

La Escuela contará con la empresa consultora en seguridad industrial para la dinamización de la jornada donde utilizará una de sus técnicas más efectivas, la gamificación o juego en vivo.

Una jornada que promete no dejar indiferente a sus asistentes y en la que aún puedes participar, inscribiéndote a través de CSIP17

CSIP17      Martin brainon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*