EQUIPO

Somos un equipo altamente especializado en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo.

¿Qué hacemos?

Creamos e implementamos soluciones innovadoras para ayudar a las personas y organizaciones en la mejora de la productividad y el rendimiento. Nuestra metodología facilita alinear los comportamientos con las expectativas de la compañía, actuar de forma más segura, incrementar el bienestar y la satisfacción de los equipos, así como mejorar los resultados personales y empresariales.

Acompañamos y ayudamos a los equipos directivos de empresas que tienen altos requisitos de fiabilidad y seguridad, a conseguir sus objetivos.

Nos encantará conocerte.

¿Por qué Martin Brainon?

Porque conocemos muy bien el impacto que tiene el liderazgo y la cultura en los resultados personales y las características y funcionamiento de las organizaciones que tienen altos requisitos de seguridad y calidad. Contamos con una amplia experiencia en diferentes sectores industriales, con resultados demostrados. Escuchamos tus necesidades. Te acompañamos en todas las fases de tu proyecto. Aprendemos y nos adaptamos a tus ritmos y a los de tu equipo. Estamos acostumbrados a intervenir en entornos multiculturales, industriales  e internacionales.

Queremos ayudarte.

Noemi Álvarez Gutiérrez

Noemi Álvarez

CEO

FIABILIDAD

Dedicamos especial atención a los factores que influyen en el comportamiento de los trabajadores. Favorecemos la adaptación continua de las organizaciones al entorno cambiante.

TECNOLOGÍA

Integramos la última tecnología en neurociencia organizacional a nuestros programas y entrenamientos.

RENDIMIENTO

Acompañamos a los profesionales en el camino para alcanzar su máximo potencial. Cada persona es única y por ello, también lo es su entrenamiento.