METODOLOGÍA

Nuestro método de trabajo es:

Junto con el cliente, descubrimos y definimos las metas a alcanzar, contribuyendo al objetivo global y reforzando el plan estratégico de la empresa.

Ya sea en toda la organización o en un grupo concreto, analizamos su realidad para descubrir las mejores opciones de evolución, cambio, recuperación o mejora.

Junto con el cliente, descubrimos y definimos las metas a alcanzar, contribuyendo al objetivo global y reforzando los planes estratégicos de la empresa. En este paso se descubren las necesidades y deseos del cliente.

Diseñamos y desarrollamos las acciones específicas para cada situación, acompañamos y facilitamos la integración de estas actividades en el trabajo diario de la organización. Identificamos indicadores que marquen la consecución de los objetivos definidos en el primer paso.

Para garantizar que las acciones implantadas se mantienen a lo largo del tiempo y se incorporan al hacer diario de la empresa minimizando el efecto rebote.

A lo largo de todo el proceso y al finalizarlo, medimos el grado de aceptación, avance y éxito de las acciones desarrolladas. Chequeamos los indicadores para garantizar la consecución de los objetivos definidos en el primer paso, asegurando así, que la inversión ha merecido la pena, y que ha sido valiosa para los participantes.