Air Liquide, Ángel Sáez, Director HSQER

“Quiero felicitar a Martin Brainon por su forma de trabajar, espero que sigan haciendo las cosas con ese toque de locura que tan buenos resultados da. Lo primero que te llama la atención es ese toque de diversión que caracteriza sus actividades. Divertido pero, ¿improvisado? nada más lejos de la realidad. Cuando tienes la suerte de trabajar con ellos compruebas que sustentando todo hay muchas horas de trabajo y una sólida metodología que permiten alcanzar los resultados buscados”

Manuel Rodríguez, Director del Departamento de Química y MedioAmbiente  de la ETSII UPM y co-fundador de CSIP

“Martin Brainon aporta un punto de vista diferente, refrescante que te lleva a salirte de la zona de confort y repensar la forma de hacer las cosas y llegar a soluciones alternativas y novedosas”

IAEA, M. J. Moracho, Senior Nuclear Safety Officer

“The contribution of Ms. Olga Pérez, in particular the activities she conducted based on Martin Brainon models and approaches, during our school of leadership for safety project were highly appreciated by the trainees. It really made a difference in terms of experiential learning. I believe these approaches are particularly good for international-multicultural learning activities. We could only give a big thank you”

Renault Trucks, Pedro Mayorga, Competence Development Manager

“Trabajar con Martin Brainon fue crear algo adaptado a nuestras necesidades, dónde disteis vuestro toque personal un cóctel de desafío, ilusión y ayuda”

Air Liquide, Ángel Sáez, Director HSQER

“Para la organización de Air Liquide España y Portugal nos desarrollaron un entrenamiento para prevenir “caídas al mismo nivel”, basado en un simulador de fiabilidad humana y una formación de formadores a 14 personas, para entrenar al resto de la plantilla, 720 personas. Puedo aseguraros que nuestro nivel de satisfacción es sobresaliente, todos se divierten y aprenden. Y lo que es más llamativo, en los centros, ves que las recomendaciones de Martin Brainon, se siguen y empiezan a dar sus frutos.  “

PETRONOR, Rafael Orejas, Senior Technical Advisor Repsol FCC units

“La unión de sus técnicas innovadoras, su experiencia para trabajar con grupos diferentes y su energía, les hace ser cercanos y les facilita el remover la conciencia en seguridad de las personas”

Libra GP, Fátima Hinjos, Directora de Marketing y Comunicación

“Con Martin Brainon aprender es algo divertido e interesante. Todos los profesionales que han participado en las formaciones que he recibido de ellos son excelentes, por su forma de explicar y, además, por saber cómo mantener la atención de forma permanente de todos los que recibíamos el curso. Seguiré aprendiendo con ellos en más ocasiones seguro, 100% recomendable. Especial mención a Noemi Álvarez que nos ha tratado fenomenal y ha sabido adaptarse en tiempo y forma a todas nuestras necesidades.”

Schneider Electric,  Juan Cantero López, Manufacturing Manager 

“Las oportunidades que nos ofrece Martin Brainon con su proyecto ATEMIN para mejorar nuestra conducta son enormes, beneficiosas y con un valor muy tecnológico; una vez finalizado el proyecto eres capaz de valorarlo dándote cuenta de la gran oportunidad que tienes a tu alcance y que puedes aprovechar en todo su potencial”

COAR, José María Arrayás,  CEO

“Trabajar con Martin Brainon supuso una cohesión y desempeño mayor para mi equipo directivo. Sus métodos poco comunes, hacen que la gente se enganche y disfrute, al tiempo que nos ha arrojado mucha claridad sobre cómo vernos a nosotros mismos. El trato ha sido cercano y totalmente adaptado a nuestras necesidades tanto en las actividades grupales como individuales. Muy recomendable”

Flowserve, Raquel Gómez Toledano,  Regional Manager Safety, Health & Environmental Affairs

“Trabajar con Martín Brainon en este proyecto nos ha ayudado a comprender como funcionamos y como nuestra condición como seres humanos afecta el proceso de toma de decisiones, que es lo que al final determina la cultura de una organización. Hemos trabajado en Martin Brainon con grandes profesionales que han demostrado tener un amplio conocimiento, no solo a nivel técnico en los temas que hemos tratado, sino también una gran capacidad de comunicación que consigue captar la atención y el interés de los participantes en todo momento.
El equipo de Martín Brainon ha sabido adaptarse además al entorno de nuestra organización y ha demostrado ser flexible y cooperativo durante todo el proyecto, realizando ajustes en base al feedback recibido y conectando rápidamente con todos los participantes tanto a nivel directivo como el resto de trabajadores de la organización.”

La inspiración al servicio de la Seguridad Industrial

Los JJOO de Tokio nos enseñan la importancia del entrenamiento mental

Estamos en plena fiebre de JJOO, todo gira en torno a las medallas que cada…

Leer más

El Yoga y sus beneficios sobre nuestro cerebro. ¡Aprovecha el verano!

Aprovechando el intenso calor que tenemos ahora (al menos en Madrid) y la escasez de…

Leer más

ASPRIMA apuesta por la innovación y la mejora, apuesta por ATEMIN.

.

Leer más
Finaliza Con éxito El Proyecto ATEMIN® En Flowserve

Finaliza con éxito el Proyecto ATEMIN® en Flowserve

La fábrica de Flowserve en Pozuelo, multinacional estadounidense, concluye su experiencia para la mejora en…

Leer más