En Martin Brainon, creemos en los entornos colaborativos como medio imprescindible para conseguir resultados win-win. Por eso, tenemos alianzas con socios estratégicos con los que hemos desarrollado distintos productos para ti.

LabLENI de la UPV lleva a cabo actividades de investigación para una mejor comprensión y mejora de la cognición humana, combinando ideas y métodos de la informática, la psicología y la neurociencia. También desarrolla soluciones para apoyar estudios e intervenciones de la vida real, en lugar de utilizarlos únicamente en entornos de laboratorio.

Junto con la Universidad Politècnica de Valencia y el LabLENI, hemos creado el Programa ATEMIN®, de evaluación y entrenamiento para mejorar la toma de decisiones en entornos de riesgo, de cualquier clase. Utilizando realidad virtual, un potente estudio neurocientífico junto con técnicas de gamificación, tú y tus equipos podéis entrenaros para conseguir las mejores decisiones en vuestro entorno particular.

armental-logo-martin-brainonAR MENTAL, es una empresa especializada en la mejora del rendimiento mental de personas en puestos de alta exigencia. Utiliza la última innovación en tecnología y metodologías, para conseguir un mayor desempeño psicofisiológico y cognitivo. Con más de 9 años de experiencia en el sector deportivo y de 6 en el mundo empresarial, ha facilitado el incremento del rendimiento, a más de 250 profesionales en diferentes sectores.

De la unión entre AR Mental y Martin Brainon, nace la Bioevaluación de Rendimiento Ejecutivo  y el Programa de Desarrollo del Bienestar en la Empresa que  ponen en práctica técnicas de BioFeedback, NeuroFeedback y NeuroTracker, entre otras, con las que se obtiene un resultado científicamente contrastado, en la mejora de la atención, concentración, gestión del estrés y el rendimiento mental.

QueryGo es una empresa que desarrolla tecnología y soluciones en el ámbito del People Analitycs con un claro foco en la construcción de modelos que explican el comportamiento y experiencia en la empresa de las personas. Especializada en producir e implementar  plataformas de medición, que analizan el estado de ánimo de las organizaciones en tiempo real. Permitiendo identificar cuáles son los factores principales que influyen en la motivación y el compromiso de las personas para tomar las mejores decisiones.

Con QueryGo, hemos desarrollado SPOC®, la plataforma online para la evaluación, monitorización y seguimiento del clima de tus equipos y tu organización, que te permite tomar el pulso de forma continua y ayudarte a adaptar tus programas de mejora, en tiempo real, que se funde perfectamente con tus procesos internos.

 

Partner en el desarrollo de soluciones tecnológicas especializadas en la aplicación de Neuromarketing al sector empresarial.

Quatechnion, empresa pionera en el desarrollo de soluciones empresariales que combinan las últimas tecnologías en Customer Experience, haciendo uso de Realidad Virtual, tanto mixta como aumentada. Se realizan análisis y medición del comportamiento del consumidor e Inteligencia Artificial, para ofrecer una propuesta en la que producto y consumidor se funden en una experiencia única.

armental-logo-martin-brainon