Martin Brainon firma con Viesgo Generación un Acuerdo Marco de colaboración para los próximos tres años

La conocida compañía energética, Viesgo Generación, contará con los servicios de consultoría y entrenamiento ofrecidos por Martin Brainon, durante los próximos tres años.

La empresa, comprometida con la Seguridad, Salud y el Medio Ambiente, busca potenciar su actual cultura de seguridad, consiguiendo alcanzar así su compromiso con HSE. Para ello, se llevarán a cabo una serie de acciones a lo largo de este tiempo, dirigidas exclusivamente a lograr dicho objetivo.

El Acuerdo firmado en abril, entre Viesgo Generación y las directoras ejecutivas de Martin Brainon, Olga Pérez y Noemi Álvarez, dará comienzo con la realización de una evaluación externa de comportamientos de Cultura HSE, con la consiguiente definición e implantación de planes de acción.

Con esta primera toma de contacto se busca identificar los principales factores que afectan a la Cultura de Seguridad, desarrollar un plan de acción adaptado a las necesidades de cada instalación e implantar las actividades propuestas en busca de la Cultura de Seguridad deseada.

Unos primeros pasos que durarán casi un año, un proceso extenso y detallado, que sentará las bases necesarias para conseguir una Cultura de Seguridad real más allá de la teoría.

Si quieres conocer más detalles, contacta con nosotros en info@martinbrainon.com
Martin brainon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*