Evento Safeeling

Evento Espacio Safeeling III

Hoy voy a hablaros de algo muy especial para nosotros, se acerca el día 5 de abril, día en el que tendrá lugar la ya tercera edición de nuestro Evento Espacio Safeeling. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, hemos logrado crear un espacio de confianza, en el que estoy seguro, que todos, sacaremos el máximo partido.

El equipo de Martin Brainon, hemos diseñado un Espacio diferente en el que todos podremos vivir un evento verdaderamente único, en el que vosotros, distintos profesionales de diferentes sectores, podréis intercambiar experiencias y aprendizajes.

En lo personal, es una gran oportunidad poder compartir esta gran variedad de experiencias y vivencias con líderes de otros sectores en este espacio. Es todo un lujo para mí.

Todos podremos sacarle partido, y mejorar habilidades como la capacidad de respuesta, la adaptación y la anticipación, indispensables en los entornos cambiantes en los que nos movemos hoy en día.

Por ello, como os podéis imaginar por mis palabras… En esta ocasión trabajaremos la gestión del contexto, en el que tomaremos conciencia de la manera en la que se desarrolla, profesionalmente hablando, el  entorno, cada vez más volátil y complejo.

Y… ¿Para qué? Como líder te permitirá gestionar correctamente las diferentes alternativas y herramientas disponibles para que puedas realizar tus funciones de la manera más segura y eficaz, generando una cultura resiliente, desde la que mejorar tu capacidad de toma de decisiones

Este Evento Espacio Safeeling III será una experiencia única, con un enfoque gamificado durante toda la sesión, en el que el equipo de Martin Brainon ha depositado toda la ilusión y que te hará vivir momentos únicos y especiales que perdurarán en tu memoria.

Estoy convencido que vosotros, los asistentes, disfrutareis de una mañana especial en un ambiente medieval que se ha diseñado específicamente para este evento, y que saldréis del mismo con nuevos conocimientos y una gran satisfacción.

Os esperamos en esta tercera edición, en la que estoy seguro que no dejara a nadie indiferente y superará vuestras expectativas.

gestion del contexto

M.G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*