Martin Brainon colabora con Petronor en el entrenamiento de sus trabajadores, para mejorar la seguridad laboral

 

La refinería Petronor del País Vasco, ha incluido en su Programa de Entrenamiento de 2016, un enfoque innovador para tratar los efectos negativos que el estrés tiene sobre la seguridad y salud en el trabajo.

Para ello, un equipo de consultores de Martin Brainon han diseñado un plan de entrenamiento con base neurocientífica que ofrece a los trabajadores, conocimientos y herramientas que les faciliten su bienestar, junto con un entorno de trabajo más productivo y seguro.

Concretamente, dentro de su Programa Anual en Seguridad y Salud, Petronor cuenta con Martin Brainon para entrenar a su personal de planta en la mejora de la atención plena, la gestión emocional y los mecanismos para mitigar los efectos negativos del estrés, con el objetivo de reforzar los comportamientos seguros y aumentar la fiabilidad de sus trabajadores.

Se realizarán más de 12 sesiones en 2016 en las que participarán más de 300 trabajadores.

Ya se está trabajando en el diseño para la continuidad de estas acciones para 2017, donde se profundizará más en algunos de los aspectos introducidos en el Plan de Entrenamiento de este año.

Si quieres conocer más detalles, contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*