Neurociencia

Nuestro objetivo es aprovechar los avances en neurociencia y aplicarlos en la mejora de la seguridad, la fiabilidad, la cultura y el liderazgo, para ofrecer un auténtico valor añadido a nuestros clientes, validando así las diferentes teorías y corrientes de ciencias del comportamiento que aplicamos.

Analizamos los procesos cognitivos a nivel neuronal, que actúan en aspectos clave como: la toma de decisiones, la atención, la regulación de emociones y la memoria. Para ello, empleamos técnicas muy poco intrusivas que permiten análisis grupales e individuales y que cuentan con validez científica contrastada.

Neurociencia-neurosky
armental-logo-martin-brainon

AR MENTAL, es una empresa especializada en la mejora del rendimiento mental de personas en puestos de alta exigencia. Utiliza la última innovación en tecnología y metodologías para conseguir un mayor desempeño psicofisiológico y cognitivo. Con más de 8 años de experiencia en el sector deportivo, ha facilitado el incremento del rendimiento a más de 200 deportistas; así mimo, cuenta con 5 años de experiencia en el mundo empresarial, aumentando la eficacia de un gran número de líderes de diferentes sectores.

Está formado por un equipo de expertos en neurociencias y neurofisiología, que ponen en práctica técnicas de BioFeedback, NeuroFeedback y NeuroTracker, entre otras, con las que obtienen un resultado científicamente contrastado en la mejora de la atención, concentración, gestión del estrés y el rendimiento.

Hacemos visible lo invisible