Beca Consultor Junior

Precisamos cubrir un puesto para una beca, con una duración de 6 meses, prorrogable a otros 6 meses, y con posibilidad que quedarse de forma permanente en el equipo.

Buscamos una persona, preferentemente con estudios en ADE de especialidad en Dirección de Empresas, Antropología Social o Ingeniería de Organización.

find a job

Precisamos un profesional, con capacidad de autogestión y comunicación, creativa, que le guste el trato con las personas, curiosa, con gran capacidad de análisis y muy proactiva, que este interesada en el comportamiento humano en el trabajo, y el desarrollo organizativo

Valoraremos los conocimientos en análisis de organizaciones, ciencias del comportamiento, gestión de proyectos, manejo de herramientas de Office.

Se requiere un nivel de inglés mínimo B2.

Se valorará experiencia previa en actividades similares a las que requerimos y estudios de postgrado en Consultoría, RRHH, Gestión de Procesos o Factores Humanos.

Si te interesa el puesto, envía un mensaje a esta dirección de correo, con tu Bío, y nos pondremos en contacto contigo (seleccion@martinbrainon.com)

Se aceptarán los correos que se reciban antes de las 23:00h del día 31 de Enero.

                                                                                                                                                    logo Martin Brainon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*