Martin Brainon firma un Acuerdo Marco con la UPV, para lanzar una novedosa línea de investigación

El pasado miércoles, 18 de Enero de 2017, se cerró el Acuerdo de Colaboración, entre la Consultora Martin Brainon y el Instituto i3B de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).

La sinergia perfecta entre el Instituto I3B de la UPV, que cuenta con una línea de investigación estable en Neurociencia aplicada, y los métodos neurocientíficos empleados por Martin Brainon para la mejora de la seguridad industrial, dará como resultado una línea de investigación experimental, centrada en las variables que afectan a la percepción del riesgo en el trabajo.

Acuerdo Marco MB UPV

La firma del Acuerdo se ha realizado en las instalaciones valencianas, donde se han podido probar los distintos dispositivos de Realidad Virtual y Neurofeedback con los que cuenta el laboratorio de Neurotecnologías Inmersivas (LENI) de dicho Instituto.

En ella, han estado presentes las Directoras Ejecutivas de Martin Brainon, Olga Pérez y Noemi Álvarez, junto a Mariano Alcañiz Raya, Catedrático en la Universidad Politécnica de Valencia y Director del Instituto de Investigación e Innovación en Bioingeniería (I3B).

Ambas partes esperan obtener beneficios de los conocimientos, experiencia y dispositivos especializados de los que disponen, a fin de alcanzar mejores resultados en sus estudios neurocientíficos y técnicas aplicadas.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros a través de info@martinbrainon.com

i3Blogo Martin BrainonLabLENI

UPV

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*