Homeward Bound y Martin Brainon unen fuerzas por el liderazgo femenino

Septiembre 2018

Homeward Bound, un proyecto de liderazgo para las mujeres “STEMM” (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas, medicina) que tendrá lugar en un paraje un tanto insólito.HBteam

El proyecto acogerá durante 12 meses a 80 mujeres seleccionadas cuidadosamente según su potencial de impacto en la toma de decisiones. Este tercer programa Homeward Bound se centrará en cuatro componentes de desarrollo: liderazgo, capacidad estratégica, visibilidad, comunicación y colaboración científica. El propósito final es desarrollar una red de 1000 mujeres líderes que trabajen conjuntamente para conseguir un cambio real en el planeta.

 

Este 2018, Martin Brainon se une al programa formando parte del equipo docente (en línea), para impulsar la creciente presencia de la mujer en el mundo del liderazgo y la toma de decisiones.

Los consultores de Martin Brainon certificados en la herramienta Life Styles Inventory (LSI) participaran de manera directa como LSI Coach, para identificar los distintos estilos de liderazgo y trabajar en ellos, mediante el acompañamiento y entrenamiento de las mujeres que integran el proyecto, durante su largo y enriquecedor viaje.

En su web encontraréis todos los detalles de este programa, además del resto de labores que desempeñan por nuestro planeta. https://homewardboundprojects.com.au

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

  Martin-brainon-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*