“En el trabajo no mires a otro lado” El nuevo entrenamiento para la mejora de la Seguridad en PETRONOR

Por tercer año consecutivo el equipo Martin Brainon se encargará del entrenamiento en Seguridad de los trabajadores de la refinería de Petronor asentada en Muskiz, Bilbao.

Este entrenamiento está incluido en el Plan Anual de Seguridad y Salud, como parte del proyecto SMAI, orientado a implementar cinco expectativas de seguridad, iniciado por REPSOL.

El objetivo principal reside en integrar el valor de la transparencia, materializado en la mejora de la responsabilidad personal y la aportación de cada uno a la seguridad de la planta.

Con el lema, “En el trabajo no mires a otro lado”, quiere promover entre otros, la comunicación interpersonal del personal a turnos, se facilitan herramientas prácticas para situaciones donde, comunicar un error o elogiar un trabajo bien hecho pueden ser determinantes y se sigue mejorando la percepción del riesgo.

Este taller se inició en enero del 2018 y dará fin el mayo del mismo año, por el que pasarán casi 600 trabajadores y que es llevado a cabo por los distintos consultores del equipo Martin Brainon.

Petronor, en su tarea de implementar el Plan Anual de Seguridad y Salud, ha confiado en la empresa consultora para aportar un valor añadido a sus trabajadores y que sea en ellos donde resida el compromiso en seguridad de toda la organización.

Si quieres conocer más detalles, contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*