El pasado jueves tuvimos el placer de realizar el evento online “Nuevo paradigma en la toma de decisiones, conoce su impacto en la organización y las personas.”
En el evento, que adaptamos a una versión online, Olga Pérez y Noemi Álvarez realizaron diferentes ponencias relacionadas con neurociencia organizacional y desarrollo organizativo. Además, presentaron ATEMIN®, nuestra plataforma para la evaluación y el entrenamiento de la toma de decisiones basada en realidad virtual y gamificación.

Además, realizaron en directo una demostración interactiva en la que los asistentes fueron los protagonistas; y tuvieron la oportunidad de tomar las decisiones por la persona que realizaba la demostración en el entorno virtual.
Queremos agradecer la asistencia y participación tan activa por parte de todas las personas invitadas, y en especial, a APROSAL por organizar esta jornada.
Si quieres implementar ATEMIN® en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com.