Comunidad Nalanda organiza el evento Smart HSE LinkUp sobre Seguridad y Prevención

El pasado 30 de mayo, importantes empresas se dieron cita en el Smart HSE LinkUp 2019 organizado por la Comunidad Nalanda, al que asistieron más de 250 empresas, entre ellas Martin Brainon, para hablar de cómo la innovación, el liderazgo y el futuro legislativo ayudarán a acercar, aún más, al éxito en su labor a los profesionales de la Seguridad y la Salud laboral.

A lo largo de la mañana, un selecto público de más de 250 altos cargos del mundo de la prevención de importantes empresas de diversos sectores, como Ferrovial Agroman, Acciona, FCC, Sacyr, OHL, San José, SICE, Endesa, Enel, Mercadona, Mapfre y Prosegur, entre otras, se dieron cita en la Casa de Mónico, a las afueras de Madrid, para compartir conocimientos en una amena jornada.

El evento, con un formato muy innovador, comenzó con una mesa redonda, donde se encontraban representados algunos de los más importantes grupos empresariales del mundo de la construcción como Ferrovial Agroman, Sacyr, FCC y OHL. Se habló de la necesidad de utilizar la tecnología dentro del campo de la prevención siempre con un fin concreto: que se enfoque en la seguridad de las personas.

En esta línea, el proyecto liderado por Martin Brainon, para el desarrollo de una plataforma de evaluación y entrenamiento a través de realidad virtual, ATEMIN, para la mejora de la toma de decisiones en entornos de alto riesgo, encaja con las líneas de trabajo que se están definiendo para un futuro próximo y que se remarcaron en este evento.

Todo culminó con la sorpresa final; un espectáculo de baile de Bollywood, que reflejó el enfoque lúdico y atrevido de la jornada. Desde Martin Brainon, damos la enhorabuena por la organización y, también, por la calidad de los contenidos.

¡Esperamos poder asistir de nuevo al Smart HSE Linkup en el 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*