Premio 01

SESST otorga el premio a Martin Brainon por su ponencia, “Brain to Safety: Nuevas herramientas virtuales para el entrenamiento en seguridad”

Noviembre

La Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST) otorgó el pasado  8 de noviembre el premio SESST 2018 en la categoría de trabajos en Salud Laboral y Prevención de Riesgos a Martin Brainon, por su ponencia “Brain to Safety: Nuevas herramientas virtuales para el entrenamiento en seguridad” basado en el proyecto ATEMIN – Assessment and Training on dEcision Making in rIsk eNvironments.

ATEMIN es una línea de investigación y desarrollo, que surge de la necesidad de innovación en las industrias con altos requisitos de seguridad y calidad, dónde la fiabilidad y la percepción del riesgo cada vez se tienen más presentes desde la perspectiva del comportamiento humano.

La entrega tuvo lugar durante el 3ER Congreso Nacional De Salud Laboral Y Prevención De Riesgos.

El proyecto ha sido financiado por el MINECO en la convocatoria RETOS-COLABORACIÓN 2017, que se inició el 1 de julio de 2018, y tendrá una duración de 30 meses. El consorcio está liderado por Martin Brainon S.L. y como partners; el instituto i3B de la UPV y Quatechnion S.L.

Si quieres estar al día de las novedades o informarte en profundidad contacta con nosotros a través de info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*