Se inaugura la Escuela de liderazgo para la seguridad en Latinoamérica con un curso regional en CDMX

IAEA

Durante dos semanas, la IAEA presentará su primer curso sobre liderazgo para la seguridad en Latinoamérica. Esta primera actividad formativa en castellano, impartida por profesionales de la seguridad nuclear y radiológica,  internacionales se celebrará en CDMX.

Este curso tiene como objetivo, fortalecer la capacidad de profesionales principiantes y de mitad de carrera para ejercer el liderazgo, en línea con los requisitos de seguridad del International Atomic Energy Agency (IAEA).

Sin duda, una gran experiencia académica en la que participarán 26 personas provenientes de 14 países de Latinoamérica. Durante las clases los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar los conceptos de liderazgo para la seguridad nuclear y radiológica a través del estudio individual, así como del trabajo en grupo y actividades de gamificación.

La Comisión de Seguridad Nuclear y Salvaguardias mexicana será la anfitriona de esta irrepetible experiencia.

En esta ocasión, la directora ejecutiva de Martin Brainon, Olga Pérez viajará a la capital mexicana, como experta en liderazgo y cultura de seguridad, para facilitar el entrenamiento.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*