NUEVA INVESTIGACIÓN CONJUNTA CON SOCIOGRAPH, SOBRE LA PERCEPCIÓN DEL RIESGO

En Martin Brainon queremos mantenernos a la vanguardia de la ciencia y el desarrologoSociographllo. Por ello, el próximo 6 de noviembre realizaremos una investigación conjunta con Sociograph, uno de nuestros principales partners.

Hay dos aspectos a tener en cuenta cuando se estudia el riesgo, uno de ellos es el riesgo objetivo, que es cuantificable y responde a factores como la frecuencia de accidentes y sus consecuencias, como por ejemplo, el circular a 120 km/h , y el otro es el riesgo subjetivo o la percepción del riesgo, que es la interpretación que hace una persona al enfrentarse ante esa situación, y que depende de tres tipos de variables: individuales, de la naturaleza del riesgo, y de la gestión del riesgo.

Esta investigación tiene como objeto de estudio identificar qué variables influyen en la percepción del riesgo. Para ello, utilizando la tecnología Sociograph, expondremos a distintos individuos ante distintas situaciones, y compararemos lo que valora el individuo de forma consciente con lo que verdaderamente ocurre en su cerebro. Todo un reto!!m5Ip9B7k

This Post Has One Comment

  1. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be really
    something which I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to
    get the hang of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*