¡Nos vamos al Safetygranada!

Mañana comienza el evento internacional sobre seguridad industrial, Safetygranada, al que acudiré. Este año está dedicado a la Cultura de Seguridad, identificada como uno de los elementos clave de la seguridad industrial; y contará con expertos internacionales de la talla de Dominic Cooper y Valérie Lagrange.

SafetyUn año más, está organizado por ICSI (Instituto para una cultura de seguridad industrial) que cuenta además con el patrocinio de la Universidad de Granada. Desde mi experiencia, creo que es uno de los eventos más interesantes en relación a la seguridad industrial, que recoge una gran cantidad de expertos de diferentes industrias (transportes, petroquímica, sanidad, energía,…) lo que permite poder intercambiar puntos de vista, novedades y buenas prácticas.

El ICSI es una asociación francesa, que ha evolucionado en torno a 3 misiones: ayudar a mejorar la seguridad en las empresas, favorecer un debate abierto entre las empresas de riesgo y la sociedad civil, e instruir al conjunto de los actores de la sociedad en la problemática de los riesgos y de la seguridad. Para mí, uno de los referentes internacionales y fuente de evolución permanente en mi campo de trabajo.

Como parte de la filosofía de Martin Brainon, buscamos siempre oportunidades de aprendizaje y nuevas formas de hacer, por lo que estar siempre a la vanguardia de las buenas prácticas relacionadas con los factores humanos, es una forma de poder seguir ofreciendo a nuestros clientes, soluciones que les ayuden a conseguir unas empresas más fiables y productivas. Por ello, acudiré con mucho gusto a esta cita, aunque también confieso, que una escapada a Granada y unas tapas siempre son bienvenidas!

N.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*