Neurociencia aplicada a la Seguridad Industrial en la I Edición de CSI-P17

upm

Octubre, 2017

El pasado viernes 27 de octubre se presentó la primera edición de CSI-P (Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos) un espacio que reúne a profesionales del sector y académicos, para tratar las últimas novedades y promover la innovación en seguridad.

La conferencia, que transcurrió de manera intensiva durante todo el día, tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

CSI-P17 nace desde el departamento de Química Industrial de la Escuela, con el propósito de reunir a profesionales de referencia, que pueden aportar distintas perspectivas de un sector donde la seguridad es lo primero.

Fueron muchos los ponentes que a lo largo de la jornada compartieron sus experiencias y conocimientos en los temas más demandados del sector Seguridad, Frank Verschuerer (ESReDA), Salvador Pérez (Repsol), Jesús Villena (Ergotec), Olga Pérez (Martin Brainon), Juan Navarro (Metro de Madrid), Arturo Trujillo (Dekra Insight), Fernando Sevillano (Logitek), Inmaculada Fernández (Técnicas Reunidas), Juan Antonio Vilchez (TIPs), Javier Larrañeta (PESI) y Noemi Álvarez (Martin Brainon) quien dinamizó la sesión utilizando gamificación aplicada.

Martin Brainon presentó la ponencia “Neurociencia aplicada a la Seguridad” tratando la Seguridad Industrial en términos generales desde un enfoque neurocientífico y comportamental, rompiendo las reglas de lo tradicional y compartiendo con los asistentes sus métodos de trabajo más efectivos.

Gracias al éxito suscitado tras esta primera edición, se prevé continuar durante los próximos años y consolidar este evento como referente dentro del Sector Industrial.

Para ampliar la información ponte en contacto con Martin Brainon a través de info@martinbrainon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

EnglishSpanish