Martin Brainon presenta su programa de entrenamiento en liderazgo, Safeeling® a través de un evento experiencial

Debido al éxito de la primera presentación y por petición de un aforo mayor, el próximo 31 de enero Martin Brainon presentará por segunda vez su exclusivo programa para líderes, “Programa Safeeling®. Un programa de entrenamiento diseñado para líderes, directivos, puestos ejecutivos o cualquier persona cuya responsabilidad requiera una importante capacidad de gestión en entornos de continuo cambio.

Etxelaia presentacion safeeling

Se podrá asistir al evento de manera gratuita y vivir una jornada divertida e impredecible, que girará en torno al desarrollo de las competencias y habilidades del líder.

El Programa Safeeling® utiliza una metodología basada en neurociencia, gamificación y gestión del cambio. Se caracteriza por ser un entrenamiento dinámico, personalizado y experiencial, cuyo fin es saber trasladar y adaptar lo aprendido a la realidad profesional de cada participante.

Martin Brainon apuesta una vez más por alojar su evento en uno de los entornos más especiales del norte del país, Etxelaia, un espacio que permitirá llevar a cabo las distintas pruebas y dinámicas propuestas para la sesión.

¡Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia única e invertir en tu desarrollo profesional y personal en liderazgo!

Puedes inscribirte en el evento a través del enlace .

*Las plazas son limitadas.

Para más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*