Martin Brainon presenta el Programa Safeeling en Etxelaia

Noviembre

El pasado jueves 15 de noviembre tuvo lugar en Etxelaia la presentación del Programa Safeeling®, un innovador modelo de entrenamiento en liderazgo diseñado por la empresa de consultoría Martin Brainon.

El evento se enmarca en la apuesta de Etxelaia por contar con profesionales y expertos de distintos ámbitos con el fin de aportar valor a las empresas. Una iniciativa basada en ofrecer contenidos y propuestas de calidad que ayuden al desarrollo profesional de las personas que forman las organizaciones, tanto a nivel local, como de manera nacional.Evento-presentación-programa-safeeling

En la presentación, estuvieron representadas diversas empresas de Bizkaia de diferentes ámbitos y sectores, pero con un objetivo común, invertir recursos en las personas que las conforman, , en este caso hablamos de un programa exclusivo para directivos y puestos de responsabilidad..

El equipo de Martin Brainon aprovechó la jornada para impartir una sesión vivencial, dónde los asistentes tuvieron oportunidad de experimentar de forma directa cuales son los beneficios que reporta el entrenamiento en el Programa Safeeling®.

El entrenamiento vinculado a este programa se desarrollará en Etxelaia, un emplazamiento polivalente que encaja a la perfección con los distintos programas diseñados por Martin Brainon.

En los próximos meses se desarrollarán diversas sesiones de entrenamiento en las diferentes esferas de gestión que contempla el programa; además, se realizarán nuevas presentaciones de la metodología.

Si quieres estar al día de las novedades o informarte en profundidad contacta con nosotros a través de info@martinbrainon.com

etxelaia-programa-safeeling

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*