MARTIN BRAINON premiado por IBERQUIMIA 2019 por el proyecto ATEMIN

El pasado 4 de abril se celebró, el IV Congreso de la Industria Química, conocido como, IBERQUIMIA 2019.

En esta edición, el congreso presenció la entrega de los Premios Iberquimia Digital, entre las empresas premiadas se encuentran, Cepsa, BASF, Pilz, Martin Brainon y el CTCR.

Este premio busca el reconocimiento de las empresas que apuestan por un enfoque innovador y que ofrecen a la industria 4.0, grandes avances en sus procesos de digitalización.

MARTIN BRAINON recibió el premio en la categoría “Habilidades digitales”, por el proyecto ATEMIN, concebido con el objetivo de desarrollar una plataforma de medición, evaluación y entrenamiento de factores relacionados con la toma de decisiones, en situaciones laborales de alto riesgo, a través de medidas implícitas y realidad virtual. Dicha plataforma, nace del Modelo Teórico de Percepción del Riesgo, creado íntegramente por Martin Brainon, pioneros a nivel mundial en este campo.

En la recogida del premio, la consultora Martin Brainon fue representada por Noemí Álvarez Gutiérrez, su directora ejecutiva, quien señaló que se sentían emocionados por poder participar en el desarrollo y la apertura hacia un mundo todavía sin explotar como es el de la toma de decisiones a través de la percepción del riesgo.

Para más información: info@martinbrainon.com

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*