Martin Brainon pone rumbo a Brasil en una nueva misión IAEA por el liderazgo en seguridad

Gracias a los resultados obtenidos el pasado año en la Escuela Latinoamericana de Liderazgo, alojada en Ciudad México, la IAEA, Organismo Internacional de Energía Atómica, ha decididocontar una vez más con la participación de Martin Brainon y de sus expertos en liderazgo para la seguridad.

IAEA

En esta ocasión, viajan a Brasil, donde se ha puesto en marcha el “Taller para Nuevos Líderes en Campos Nucleares en América Latina y el Caribe”, que tendrá lugar entre los días 11 y 15 de febrero, como parte de los Programas en el Departamento de Cooperación Técnica, del Organismo Internacional de Energía Atómica.

Esta iniciativa nace por el interés de los estados miembros de la IAEA, en preparar a la próxima generación de profesionales, principalmente mujeres, que trabajarán con tecnologías de aplicación nuclear.

Un entrenamiento de carácter práctico, al que asistirán alrededor de 55 participantes provenientes de: Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, y Uruguay, que incluirá visitas a laboratorios e instalaciones radiológicas y nucleares.

El taller tiene como objetivo entrenar a profesionales con potencial liderazgo en todos los campos relacionados con energía nuclear con fines pacíficos (salud, agricultura, industria, medio ambiente, etc.) además de promover todo el trabajo realizado por la IAEA hacia sus objetivos de desarrollo sostenible.

Para más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*