Martin Brainon participa en el III Congreso Internacional: La prevención y la seguridad industrial 4.0

El próximo 14 y 15 de noviembre, tendrá lugar el III Congreso Internacional Seguridad industrial 4.0, en la ciudad de Vigo. Esta edición contará como ponente con Noemi Álvarez Gutiérrez, directora ejecutiva de Martin Brainon, con más de 15 años de experiencia como consultora organizacional y formadora en el ámbito empresarial, en empresas con altos requisitos de seguridad y calidad.

La intervención de Noemi Álvarez se realizará el próximo viernes 15 a las 10:00a.m. que facilitará una ponencia titulada “Toma de decisiones en situaciones laborales de alto riesgo”.

Dado el complejo paradigma existente hoy en día en formación, integrar las nuevas tecnologías y sacar ventaja de las herramientas y utilidades que proporciona la industria 4.0 resulta realmente interesante para la mejora de la seguridad en las organizaciones.

En el congreso, se presentará la innovadora plataforma de evaluación y entrenamiento ATEMIN, la cual proporciona una ventaja competitiva para los sectores donde la calidad y la seguridad son un requisito indispensable. Si quieres conocer más sobre ATEMIN, te esperamos en el III Congreso Internacional Seguridad industrial 4.0.

Aún quedan plazas asique no dudes en inscribirte inscribir en seguridadcuatrocero.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*