Martin Brainon participa como experto en Liderazgo para la Seguridad, en el VI Seminario de Prevención en construcción APROSAL 2019

La directora ejecutiva de Martin Brainon, Noemi Álvarez, facilitó la ponencia, “El rol del Mánager/Líder en obra, como pieza clave para fomentar comportamientos seguros e incrementar la fiabilidad humana”, que fue acompañada de un entrenamiento gamificado. Además, formó parte de una de las mesas redondas de debate en la jornada.

Los pasados días 15 y 16 de febrero, tuvo lugar en A Coruña el VI Seminario de Prevención en construcción APROSAL 2019, en el que Martin Brainon, participó activamente como ponente y colaborador.

El enfoque y método de la intervención, resultó sorprendente para los asistentes, y según el feedback recibido, se puede decir que, el nivel de satisfacción cumplió las expectativas iniciales, proporcionando una visión distinta de la seguridad en el sector de la construcción.

Durante la actividad gamificada, los asistentes del seminario adoptaron una actitud proactiva, trabajaron de forma segura y comprobaron cómo la seguridad puede entrenarse de una manera atractiva y una perspectiva basada en el comportamiento.

Para más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*