Martin Brainon acude a la IAEA en Viena, donde participará en una reunión de expertos en liderazgo y cultura de seguridad.

El próximo 17 de octubre Martin Brainon viajará a la sede de la IAEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) localizada en Viena.

Invitada por el propio organismo, Olga Pérez, directora ejecutiva en la consultora y experta en liderazgo y cultura de seguridad, participará en la reunión de expertos, dedicada a la la preparación de las sesiones de entrenamiento que se realizarán en la sede de Méjico durante el mes de noviembre.

IAEA

El objetivo del encuentro radica en trabajar y preparar cuidadosamente todo el programa de entrenamiento que se impartirán en la Escuela de liderazgo en seguridad nuclear y radiológica, para jóvenes profesionales, en Méjico.

La Sede de la IAEA en Viena acogerá a profesionales del sector, de perfiles muy diferentes pero complementarios, que harán posible que el entrenamiento en liderazgo para la seguridad sea realmente valioso para los participantes.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*