Lanzamiento del Proyecto ATEMIN® en la planta de Schneider Electric, en Valencia

A mediados de Septiembre nos trasladamos a Valencia para iniciar la colaboración con Schneider Electric en el Proyecto ATEMIN®, que se desarrollará hasta finales de 2020.

ATEMIN® es la plataforma creada por Martin Brainon y el Laboratorio LENI, desarrollada en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, y se presenta como la solución tecnológica de realidad virtual para la evaluación y el entrenamiento en la toma de decisiones.

El Proyecto tiene como objetivo conocer la calidad de la toma de decisiones de un grupo de 50 voluntarios, a través de una experiencia inmersiva, con realidad virtual. Con el análisis de los resultados se obtienen los perfiles individuales y grupales, y se establece un entrenamiento personalizado para, finalmente, determinar la mejora de los participantes en su toma de decisiones.

La plataforma aúna innovación, neurociencia y gamificación, lo que permitirá a Schneider Electric desarrollar su estrategia hacia la digitalización de la fábrica, Smart Factory.

Agradecemos a Schneider Electric la confianza que ha depositado en Martin Brainon, y esperamos con ganas e ilusión los avances en el Proyecto.

Si tú también buscas implementar ATEMIN® en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*