IN MEMORIAM.

IN MEMORIAM

Hoy, el equipo de Martin Brainon queremos rendir un pequeño homenaje a nuestra compañera Laura,
la autora del post de esta semana.
Laura era una chica llena de vida, enamorada de los números y apasionada del deporte.
Muy querida por muchísima gente, ya que era una bellísima persona, con toda la vida por delante y muchísimos sueños por alcanzar.
Recientemente ha fallecido de forma inesperada, y ha dejado un enorme hueco en nuestros corazones.
Seguro que, allá donde esté, brindará por todos nuestros éxitos y nuestros aprendizajes.

“Y que el mundo nos recuerde por soñar despiertos”.
Un beso enorme, Laura.

~Empezando~

Empieza este nuevo proyecto, y nosotros de la mano con él, con muchas ganas e ilusión de poder vivirlo desde el principio y poder compartirlo con mis compañeros.

Martin Brainon cuenta tanto con profesionales con muchos años de experiencia trabajando con personas, como con gente joven con muchas ganas de aprender, y es lo que hace que la empresa pueda crecer, ya que da oportunidades de que las personas conozcan el mundo laboral y puedan ir ascendiendo.

El ambiente de trabajo es muy importante para el desarrollo de las personas, y en Martin Brainon es muy bueno, ya que las que trabajan conmigo son geniales.

Según ellos no hay “jefes”, todo el mundo aporta a la empresa de la misma manera, y para los que estamos empezando es muy bueno tener esa confianza de las personas que trabajan contigo, ya que tu realizas tu trabajo más a gusto y lo haces con muchas ganas.

En un Futuro no muy lejano me gustaría seguir creciendo y aprendiendo en esta empresa, tanto personal como profesionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*