III EVENTO ESPACIO SAFEELING®

El pasado viernes 5 de abril, Martin Brainon celebró la III Edición de su evento Espacio Safeeling®, un espacio real, creado por y para líderes de empresas, con altos requisitos de seguridad, calidad y fiabilidad.

evento-espacio-safeeling

El Espacio Safeeling®, nació de la necesidad latente, de contar con un lugar, donde los líderes pudieran hablar con total confianza de las preocupaciones, vivencias y experiencias que les han hecho crecer y avanzar personal y profesionalmente en sus organizaciones.

En esta ocasión, el evento giró en torno a la segunda esfera de gestión del Programa de entrenamiento de líderes Safeeling®, la esfera, Gestión del Contexto, en la que se prepara al líder para manejar todo aquello que está a su alrededor y que, directa o indirectamente afecta a su trabajo y desempeño.

Un año más, los invitados disfrutaron de una jornada de aprendizaje y entretenimiento vivencial e intenso, lleno de actividades, siguiendo con la premisa de gamificar el aprendizaje, que caracteriza el enfoque metodológico de Martin Brainon, la sesión se vio ambientada bajo la metáfora del medievo.

El evento contó con la intervención de Conchi Gómez, Responsable de Seguridad y Salud, de la Dirección de Generación Convencional de Repsol Electricidad y Gas, quién compartió su experiencia gestionando el contexto, debido a los cambios organizativos que su empresa ha vivido en los últimos años.

Una jornada de viernes que no dejó indiferente a sus asistentes, repleta de aprendizajes, risas y por supuesto, un copioso brunch para reponer fuerzas antes de la etapa final.

¿Qué nos deparará la siguiente esfera de gestión? ¿Podrá superar el listón marcado de los anteriores?

No olvides que puedes contactar con Martin Brainon a través de safeeling@martinbrainon.com o info@martinbrainon.com

Más información en la web: www.martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*