Fundación ASPRIMA confía en Martin Brainon para el entrenamiento en Neuromarketing de sus asociados.

La consultora especializada en ciencias del comportamiento y desarrollo organizativo, Martin Brainon ha colaborado con la Fundación de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, ASPRIMA, con el objetivo de hacer de la calidad un elemento diferenciador de sus empresas asociadas.

El pasado mes de septiembre, se ha llevado a cabo el seminario titulado “Neuromarketing. Un enfoque neurocientífico para la venta inmobiliaria” a lo largo de cuatro sesiones.

Estas jornadas, tenían como objetivo conocer las claves del neuromarketing para aplicarlas de forma específica a la venta inmobiliaria y entrenar las habilidades que deben de estar presentes en los equipos comerciales, para guiar al cliente en el proceso de toma de decisiones de compra.

Martin Brainon, se basó para el diseño de los contenidos y dinámicas en los últimos estudios sobre toma de decisiones y comportamiento humano, además de realizar un análisis neurocientífico de websites del sector que permitieran tener un enfoque práctico y cercano..

Tras el éxito de las sesiones y el buen feedback recibido por los participantes, se espera convocar nuevos seminarios próximamente.

Para más información puede contactar con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*