Finaliza con éxito el Proyecto ATEMIN® en Flowserve

La fábrica de Flowserve en Pozuelo, multinacional estadounidense, concluye su experiencia para la mejora en la toma de decisiones, finaliza el Proyecto ATEMIN®.

En sólo 10 semanas, el equipo directivo ha podido conocer, entrenar y mejorar su proceso de toma de decisiones.

¿Cómo lo han logrado?

Primero, a través de la evaluación inicial, recopilamos y generamos un informe individual de la toma de decisiones de cada participante. Esta evaluación se lleva a cabo en un entorno virtual con técnicas de gamificación y bases neurocientíficas.

Como complemento, se realizó su perfil de toma de decisiones grupal, esencial para conocer sus potencialidades como equipo.

A continuación, todos los participantes contaron con un programa de entrenamiento individual basado en los resultados de la evaluación inicial. Este entrenamiento se llevó a cabo a lo largo de 7 semanas, con diferentes actividades, que incluyen juegos específicamente diseñados para realizar con tablets y gafas de realidad virtual, un plan de acción complementario, y dos sesiones de seguimiento grupal.

Para finalizar, todos los participantes volvieron a realizar una evaluación en el entorno virtual del que obtuvimos y analizamos los datos para elaborar un informe final donde plasmamos su evolución y las notables mejoras del equipo directivo.

El Proyecto ATEMIN® ha finalizado con éxito. En este video puedes ver un resumen de la experiencia, y las valoraciones del equipo.

Agradecemos la participación, entusiasmo e implicación de todo el equipo de dirección en este Proyecto y la confianza que ha depositado en Martin Brainon.

Si tú también quieres implementar ATEMIN® en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*