Fin del proyecto ATEMIN en Schneider Electric Meliana

Estas son las palabras que nos dedican desde la planta de Schneider Electric Meliana una vez finalizado el Proyecto Atemin®.

“Schneider Electric Meliana finaliza su colaboración en el proyecto ATEMIN® con Martin Brainon y el Laboratorio Leni de la Universidad Politécnica de Valencia, galardonada este mismo año como una de las mejores universidades politécnicas de España en el Academic Ranking Of World Universities (ARWU) Shanghái.

La plataforma ATEMIN® se presentaba a mediados de septiembre de este año en Meliana como la solución tecnológica de realidad virtual para la evaluación y el entrenamiento en la toma de decisiones. Integrando por primera vez, lo digital y las nuevas tecnologías con la formación y los recursos humanos.

Esto ha supuesto para la Planta Valenciana un impulso más hacía su marco estratégico enfocado en la Smart Factory. Gracias a la unión de la innovación, la neurociencia y la gamificación ATEMIN® ha permitido entrenar la agilidad de las diversas capacidades que intervienen en los procesos de toma de decisiones de un grupo de 50 voluntarios por medio de una serie de juegos de Realidad Virtual.

El proyecto ha sido todo un éxito también para estos participantes. Que tal como menciona uno ellos, Isidro Vivó técnico de mantenimiento de Meliana, ven sin lugar a duda en este tipo de tecnologías un avance en la forma de desarrollar su aprendizaje y habilidades profesionales.

¡Gracias a Martin Brainon y el Laboratorio Leni por esta gran experiencia! “

Desde Martin Brainon, queremos agradecer su participación, entusiasmo e implicación en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*