¿En qué consiste la metodología e-learning?

Es una forma de formación a distancia basada en el desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información, e Internet. Se pone a disposición del usuario un entorno de aprendizaje virtual donde de manera fácil puede encontrar: materiales formativos, elementos multimedia, herramientas para comunicación con el profesor, otros alumnos, test, cuestionarios…

¿Qué sería recomendable para poder realizar con éxito un curso e-learning en el Campus Brainonline?

Además de disponer de ordenador o dispositivo con conexión a Internet, así como unos mínimos conocimientos informáticos, es especialmente importante que dispongas de:

  • Capacidad de planificación del tiempo y actividades propuestas.
  • Flexibilidad para adaptarse a nuevas formas de aprendizaje poco afines a los esquemas formativos tradicionales.
  • Disponibilidad de tiempo para la formación, dentro o fuera del horario laboral, etc.

¿Puedo pedir una factura de mi curso?

Si, únicamente tienes que enviar un email a la dirección adm@martinbrainon.com con tus datos de facturación y el número de pedido. Se te enviará la factura a tu cuenta de correo electrónico.

¿Los cursos del Campus Brainonline se pueden bonificar por la FUNDAE?

Puesto que el Campus Brainonline cumple con todos los requisitos técnicos y pedagógicos marcados por la FUNDAE para ser considerada teleformación, todos los cursos de la plataforma son bonificables por las empresas a través de la FUNDAE.

¿Dónde puedo encontrar información relativa a la oferta de cursos e-Learning que ofrece el Campus Brainonline?

Toda la oferta de cursos está disponible en nuestra web www.martinbrainon.com Puedes utilizar la herramienta buscador para encontrar de manera rápida y fácil el curso en el que estés interesado.

¿Cómo obtengo las claves de acceso a los cursos e-learning?

Recibirás un correo electrónico por parte del Campus con su usuario y clave, además del link a la página de acceso a la plataforma Brainonline.

No puedo acceder a la Plataforma ¿Estoy introduciendo correctamente usuario y contraseña?

Por favor confirma que están escritas respetando las claves que se te enviaron por email. La Plataforma distingue entre mayúsculas y minúsculas.

¿Cómo accedo al curso en el que me he matriculado?

A los cursos se accede a través de la página de acceso al Campus Brainonline, donde tendrás que especificar tu usuario y contraseña. Una vez dentro del Campus, en la página principal, podrás ver los cursos en los que estás matriculado. Pincha encima del nombre del curso y podrás acceder al contenido.

¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a los contenidos del curso?

Como norma general se tiene acceso al curso 30 días por cada 10 horas de formación, es decir, que si tu curso tiene una duración de 30 horas, tendrás acceso durante 90 días a contar a partir de tu matriculación.

No puedo bajarme algunos archivos. ¿Tengo adecuadamente instalado Adobe PDF en su última versión?

Puedo descargarlo fácilmente desde Internet en: haz clic aquí.

¿Puede mi explorador de Internet impedir que se vean nuevas ventanas?

A veces los exploradores (Internet Explorer, Mozilla…) están configurados para impedir que se abran nuevas ventanas (elementos emergentes). Esto puede impedir el adecuado visionado de los contenidos del curso. Puedes evitarlo de manera sencilla abriendo: Herramientas/Bloqueador de elementos emergentes/ Desactivas el bloqueador de elementos emergentes.

¿Qué hago si las claves de acceso no funcionan o las he olvidado?

Si no puedes acceder al Campus con el usuario y clave facilitados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver la incidencia a través del correo incidencias@brainonline.martinbrainon.com

¿Qué navegador debo utilizar para trabajar con el Campus Brainonline?

Puedes utilizar cualquier navegador. Siempre se recomienda usar la última versión pero las versiones mínimas son:

  • Google Chrome versión 30.0
  • Mozilla Firefox versión 25.0
  • Apple Safari versión 6
  • Microsoft Internet Explorer versión 9

¿Cuál es el tamaño permitido para los archivos subidos al Campus?

El tamaño máximo por subida es de 20MB. No obstante, es el/la profesor/a quien limita este tamaño al configurar la tarea o actividad. Si al subir un archivo tienes problemas con él, tendrás que ponerse en contacto con el/la profesor/a de la asignatura.

¿Necesito instalar algún programa para acceder al Campus Brainonline?

NO, no es necesario instalar ninguna aplicación ni programa.

¿Puedo acceder al Campus Brainonline desde cualquier dispositivo?

Si, la plataforma está diseñada para que puedas acceder con tu ordenador, tableta o Smartphone, siempre que cuentes con una conexión a internet.

¿Puedo descargar los contenidos del curso?

Todos los curos del Campus Brainonline disponen de contenido descargable para que puedas disfrutar de ellos de forma indefinida. Cada curso cuenta con un material específico disponible para su descarga.

¿Qué es una insignia?

Una insignia es un reconocimiento a la superación de un curso de formación. Con la insignia consigues una validación que puedes compartir en tus redes y que informa de que has alcanzado los conocimientos y destreza suficientes en el Campus Brainonline.

¿Cómo se consigue la insignia?

Para conseguir la insignia tienes que superar los criterios de aprovechamiento del curso. Estos criterios están relacionados con un desempeño satisfactorio en cada una de las actividades y cuestionarios, así como la visualización de todos los contenidos del curso.

Si has completado tu formación y quieres conseguir tu insignia, contacta con tu tutor.

¿Necesitas más información?