Etxelaia aloja el Programa Safeeling®, entrenamiento en liderazgo para la seguridad

Pocos días nos separan del evento de presentación del Programa Safeeling® que se celebrará el próximo 15 de noviembre, en la exclusivo entorno de Etxelaia.

“Safe Space For Leadership” es el título que acompaña al esperado Programa Safeeling®. En esta ocasión, la consultora en desarrollo organizativo Martin Brainon, ha elegido este emplazamiento de lujo para presentar su programa de liderazgo más exclusivo.

Programa Safeeling Etxelaia

Un programa dirigido a líderes, directivos, puestos ejecutivos, en definitiva, toda persona con alta responsabilidad que requiera una gran capacidad de gestión en entornos cambiantes.

Utilizando una metodología basada en neurociencia, gamificación y gestión del cambio, el Programa Safeeling® se caracteriza por ser un entrenamiento dinámico, personalizado y experiencial, cuyo fin es saber trasladar y adaptar lo aprendido a la realidad profesional de cada participante.

Mucho más que una presentación, toda una experiencia vivencial donde se profundizará en las 5 esferas de gestión que conforman el Programa y su metodología de entrenamiento. Finalizada la sesión, los asistentes podrán conocer de primera mano los beneficios de alcanzar el Estado Safeeling.

Una experiencia única que no te puedes perder. Si quieres conocer cómo el Programa Safeeling® puede ayudarte a crecer como líder contacta con nosotros en: info@martinbrainon.com 

Inscríbete a través del enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*