Esto no es un adiós, más bien un hasta luego

Este post, es más personal que los que escribo normalmente. Pero me gustaría compartir contigo un pequeño review de los últimos meses ya que hoy termino mis prácticas en Martin Brainon.

En primer lugar me gustaría dar las gracias al gran equipo y a las dos directoras ejecutivas por haberme integrado y tratado como una más desde el primer día. Realmente, no me imaginaba aprender tanto en tan poco tiempo. Además, todo el equipo siempre ha estado disponible si tenía cualquier duda, y en cada momento han aportado a mi desarrollo personal con literatura para poder seguir enriqueciendo mi mente, apoyándome y creando un espacio en el que podía cuestionar mis ideas y pensar más allá.

Martin Brainon, me ha dado la oportunidad de adquirir muchísimos conocimientos en lo que concierne a la seguridad en el mundo laboral, permitiéndome siempre incluir mi nota personal en todos los proyectos que hemos generado durante estos meses. GRACIAS.

He aprendido muchísimo sobre mi misma, adquiriendo y ampliando mi capacidad de flexibilidad. He tenido la sensación de que cada miembro del equipo es valorado por esa nota personal. Asimismo, el trabajar en un entorno tan abierto y productivo, me ha permitido desenvolverme al máximo.

Aunque esto no sea muy objetivo, solo puedo recomendar la colaboración con Martin Brainon, sea a nivel profesional como parte del equipo, como en el caso de mis prácticas, o para favorecer el desarrollo de tu organización. Cada miembro del equipo es único y creo que puedo asegurar que desarrollan proyectos de muy buena calidad y muy valiosos.

¡Gracias por todo y hasta pronto!

C.H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*