Este año regala Safeeling

Esta vez sí puedes conseguirlo. Mira a tu alrededor, ¿qué hay diferente de otros años? Ahora, mira dentro de ti y hazte la misma pregunta ¿encuentras algo distinto? Claro que es posible. No necesitas dedicar más esfuerzos inútiles ¿Quieres saber cómo? Ponte en contacto conmigo, abajo tienes mi dirección.

Esta vez, estrena Safeeling, practica Safeeling, regala Safeeling.

Safeeling

¿No sabes de qué te estoy hablando? Te animo a descubrirlo, sigue leyendo.

Entre toda la vorágine de atascos, reuniones, viajes de negocios, familia, amigos, más viajes, cenas,… ¿puedes dedicar unos segundos a pensar cómo te encuentras, cómo afrontas cada día desde que suena el despertador?; ¿cómo puedes encontrar el equilibrio siendo efectivo?

El estado Safeeling te permitirá gestionar de forma adecuada los cambios y las distintas situaciones, en diferentes esferas, que giran a diferentes ritmos y direcciones, siendo tú el eje que da equilibrio a este estado cambiante.

Con este último post de la temporada, quiero regalarte la posibilidad de entrenar cada una de esas esferas para que no te vuelva a suceder el encontrarte renegando de nuevo, pensando que no volverás a ir a la cena de empresa, que no vas a volver a entrar al trapo con las bromas de tu cuñado en nochevieja,… que vas a  hacer deporte en cuanto llegue el día 8 de enero, o a ponerte a dieta, o a terminar el curso de inglés que empezaste en el 2004, a realizar a tiempo todos los informes, o cualquier otra buena intención que se te ocurra.

Este año, tienes Safeeling. Desarrolla y entrena las competencias y herramientas que te permiten relacionarte y generar una cultura resiliente, preparándote para la gestión de la incertidumbre, y mejorando tu capacidad para tomar decisiones, desde una posición de autonomía y responsabilidad.

Cuenta conmigo para emprender este nuevo camino.

Te deseo un feliz año nuevo, tu año nuevo Safeeling.

O.P.

Si quieres conocer más, ponte en contacto en info@martinbrainon.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*