Entrenamiento para la mejora de la seguridad en Flowserve

Con el objetivo de mejorar la atención en la toma de decisiones y aumentar la seguridad durante las actividades diarias, Flowserve ha contado con Martin Brainon para facilitar un taller dirigido a operarios y supervisores.

En esta ocasión y para garantizar la seguridad, la formación ha sido online con sesiones interactivas en las que han estado muy presentes la gamificación y la neurociencia, y se ha adaptado cada dinámica y juego a la realidad de los procesos que se realizan en Flowserve, proveedores de maquinaria industrial, ambiental y de servicios para diferentes industrias.

Tras la formación, cada participante ha llevado a cabo un plan de acción individual para trasladar todo lo aprendido a su día a día. 

Con este entrenamiento, se contribuye a que los participantes conozcan cómo sus emociones repercuten en sus decisiones, identifiquen los riesgos potenciales en sus actividades diarias, el modo de mantener la atención durante la realización de tareas relevantes, y que dispongan de técnicas y herramientas para evitar errores y mejorar su fiabilidad.

Este entrenamiento puede ser el primer paso para la creación de un Programa integral de factores humanos y organizativos dentro de la compañía.

Nos complace ser su elección para acompañarles en este camino y esperamos que les aporte muchos éxitos en el futuro.

Si te gustaría implantar un Programa de Factores Humanos o desarrollar alguna de sus partes en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*