ENTRENAMIENTO EN HABILIDADES COMERCIALES, RETO PLANTEADO POR LIBRA GP AL EQUIPO MARTIN BRAINON COMO EXPERTOS EN CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO

La consultora especializada en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo, Martin Brainon, asume el reto de formar a los Delegados Comerciales de la Promotora Inmobiliaria Libra GP.

Como parte del desarrollo de las habilidades comerciales, el objetivo de Libra GP es conseguir que los Delegados Comerciales y los Comerciales, den un impulso y se ilusionen, a través de nuevas formas de interactuar con los clientes, que les permitan aumentar sus posibilidades de éxito, basándose en todos los conocimientos de neurociencia aplicables.

Este entrenamiento surge a raíz del Seminario impartido en la Fundación ASPRIMA (Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid) denominado “Neuromarketing. Un enfoque neurocientífico para la venta inmobiliaria” al que acudió la Directora Comercial de Libra GP.

Martin Brainon, con este entrenamiento experiencial basado en gamificación, acerca los conceptos teóricos del neuromárketing a la realidad de los Delegados Comerciales en torno a la venta inmobiliaria; para ello, el Taller se desarrolla utilizando la exposición de los distintos contenidos, con un alto grado de interacción con los Delegados Comerciales. Además, para fomentar la autonomía responsable de los participantes, los asistentes practicarán los comportamientos esperados a través de un plan de acción personal. Con este enfoque, aprenderán nuevas formas de interactuar con los clientes, que les permitirá aumentar sus posibilidades de éxito y las pondrán en práctica en diferentes situaciones planteadas en el simulador de ventas.

Para más información puede contactar con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*