ENAIRE asegura su compromiso con el Liderazgo transformacional a través de entrenamientos de alto impacto con Martin Brainon

ENAIRE-MARTIN BRAINON

En esta ocasión, Martin Brainon trabaja mano a mano, con la Dirección de ENAIRE, principal proveedor de servicios de navegación aérea y de información aeronáutica en España.

En el Plan Estratégico definido para los próximos años, Plan de Vuelo 2020, se plasma la necesidad de implantar un cambio cultural en toda la organización. El equipo directivo de ENAIRE compone su núcleo fundamental, por ello, se han definido programas de desarrollo específicos atendiendo a las características y necesidades particulares de cada colectivo.

Para conseguir gestionar el cambio hacia los objetivos marcados, se está trabajando con el Comité de Dirección de los Servicios Centrales y de las cinco Regiones, como motores que impulsen a su personal hacia la cultura organizativa ideal.

A través de este entrenamiento de alto impacto generado por Martin Brainon, se conseguirá impulsar el cambio, siendo capaces de alinear sus comportamientos con las ocho competencias identificadas como clave para el liderazgo transformacional.

El proyecto se centra en dar soporte a ENAIRE en esta iniciativa de transformación Cultural, a través de la metodología propia de Martin Brainon y aplicando un enfoque completamente innovador, al puro estilo Martin Brainon.

Para más información puede contactar con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*