Martin Brainon, patrocinador de CSIP 2019

El próximo 30 de octubre tendrá lugar la III edición del evento CSI-P (Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de Madrid.

Por tercer año consecutivo, Martin Brainon es miembro del Comité Organizador, patrocina la Conferencia y participa con una ponencia. En esta ocasión, presentará “Safety space for leadership” con una ponencia gamificada en la que proporcionará las claves para que los líderes de hoy y del futuro gestionen de forma exitosa la seguridad en todas sus esferas.

En esta ponencia se presentará Safeeling®, Programa de entrenamiento exclusivo, creado íntegramente por Martin Brainon. El Programa Safeeling® se basa en el desarrollo y entrenamiento del conjunto de competencias y herramientas que predisponen al líder a un estado, que le permite relacionarse y generar una cultura resiliente, le prepara para gestionar de lo inesperado, y mejora su capacidad de toma de decisiones, desde una posición de autonomía y responsabilidad.

CSIP nació en el año 2016 desde el ámbito académico, y está fundamentalmente orientada al sector empresarial. Con el paso de los años, la seguridad en la industria de procesos ha ido cobrando cada vez más importancia y es, y será, un tema muy relevante en cualquier tipo de industria, más aún en la industria de procesos dadas sus características específicas.

El objetivo de la Conferencia es proporcionar un espacio común para presentar y debatir sobre aspectos de la seguridad de forma que pueda aportar un valor añadido a los profesionales que asisten. Así mismo, busca mostrar nuevas metodologías, procedimientos y herramientas aplicadas al mundo de la seguridad.

Ya quedan muy pocas plazas. Puedes inscribirte en http://csip19.com/inscripcion.

Gracias a los patrocinadores, la inscripción es gratuita.

Para más información puedes contactar con nosotros en info@martinbrainon.com

Nos vemos al día 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*