Estamos de aniversario ¡Cumplimos 5 años!

Este año, Martin Brainon celebra su quinto aniversario. Y no hemos encontrado mejor forma de hacerlo que compartiéndolo contigo.

En el año 2015, Olga Pérez y Noemi Álvarez se embarcaron en un gran proyecto y fundaron esta consultoría orientada al desarrollo organizativo, teniendo una visión clara de lo que querían conseguir. Desde entonces, en Martin Brainon hemos entrenado a más de 9.500 profesionales de más de 7 sectores industriales, y hemos invertido más de 2.500 horas en consultoría y formación.

Durante este tiempo, hemos tenido claro que nuestros éxitos se sustentan en nuestros valores, que nos han permitido llegar hasta aquí; confidencialidad, flexibilidad, perseverancia, integridad e innovación.

Otra clave ha sido nuestro enfoque único, fundamentado en 5 elementos; nuestra metodología está basada en neurociencia, aplicamos la gamificación para facilitar el aprendizaje, tenemos en cuenta una visión sistémica en todas las intervenciones, aplicamos la gestión del cambio para conseguir que los cambios sean sostenibles, y facilitamos la implicación de las personas a través de la autonomía responsable.

Durante estos años hemos demostrado que somos expertos en cultura y liderazgo empresarial. Entre otros, hemos creado Safeeling®, nuestro programa exclusivo para el desarrollo efectivo del liderazgo para la seguridad, y la plataforma única ATEMIN®, para la evaluación y el entrenamiento de la percepción del riesgo y la de toma de decisiones, por la que, además hemos recibido dos premios.

Agradecemos a cada organización y persona que nos ha ayudado a lo largo de estos años a llegar hasta aquí. Y, especialmente, al equipo que hemos consolidado.

¡GRACIAS POR TU CONFIANZA, ESPERAMOS SEGUIR APORTANDO VALOR A LAS ORGANIZACIONES MUCHOS AÑOS MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*