Cómo es trabajar en una PYME: Martin Brainon desde dentro.

Martin Brainon es una consultora, dedicada a trabajar con compañías con altos requisitos de seguridad y fiabilidad, por ello los trabajadores deben de tener ciertos requisitos que aseguren el éxito en cualquier proyecto o reto de la empresa. Yo he trabajado como parte de mis prácticas curriculares en Martin Brainon, han sido tres meses en los que he aprendido mucho y me gustaría compartirlo contigo.

Tras terminar la parte teórica de mi grado, me aguardaban tres meses de prácticas en un sitio que no conocía, tras una entrevista muy curiosa, tenía muchas ganas de empezar y nervios, lo que no supe en ese momento es todo lo que iba a aprender en tan poco tiempo, ni tampoco cuanta verdad hay en la frase “No hay mejor forma de aprender algo, que haciéndolo”.

Como estudiante aprendes practicando y viendo la realidad a través de libros y ejemplos, que actúan como una pantalla que de cierta forma separan de la realidad mientras la muestran, pero,  esos conocimientos nos sirven como apoyo cuando realmente tienes que sacar una actividad adelante, nunca hay conocimiento que sobre, por eso el tiempo que he pasado en Martin Brainon lo he disfrutado tanto, porque las personas que trabajan aquí, comparten la idea de estar constantemente en desarrollo y ven el conocimiento como el camino y la meta al mismo tiempo, es esta la razón por la que puedo decir que he aprendido tanto, pero no sólo cosas de mi  campo (Marketing y Publicidad), sino también cosas relacionadas con el desarrollo de una empresa que necesita la máxima calidad en todo lo que hace.

Esta experiencia no sólo me ha servido para mejorar como profesional y estudiante, sino que también me ha servido como un espejo en el que he podido ver con claridad que tengo que mejorar a la hora de hacer las cosas, que tengo que reforzar. En definitiva, he aprendido cosas que me pueden ayudar a mejorar como persona también.

Una gran parte de la actividad de Martin Brainon se desarrolla alrededor del factor humano, esto me ha servido para aprender más sobre las personas, desde un enfoque neurocientífico, hasta casos prácticos. Por eso quiero aprovechar y dar las gracias a las personas que me han acompañado y enseñado estos meses que hemos compartido y que realmente me han servido tanto como para hablar de esta forma tan agradecida de ellos y de Martin Brainon, así que:

OP, NA, RA, MG, LA, AE, VA. Muchas gracias por vuestras enseñanzas y tiempo.

J.J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*