Comienza el Proyecto ATEMIN® en Flowserve

La corporación multinacional estadounidense Flowserve confía en Martin Brainon para realizar el Proyecto ATEMIN® en su fábrica de Pozuelo.

Flowserve es uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial, ambiental, y de servicios para las industrias de energía, petróleo, gas y química entre otras, lo que la convierte en una compañía con altos requisitos de calidad y seguridad.

Hemos iniciado el Proyecto en febrero y se extenderá hasta abril. ATEMIN® es una solución tecnológica de realidad virtual para la evaluación y el entrenamiento de los factores presentes en la toma de decisiones.

El Proyecto combina neurociencia, gamificación e innovación, ya que es una plataforma única a nivel mundial; con ella Flowserve logrará conocer y mejorar la calidad de la toma de decisiones de su equipo directivo.

Inicialmente realizarán una inmersión en el espacio virtual. Una vez han finalizado nosotros nos encargamos de recoger y analizar los datos extraídos, con los que obtenemos un perfil individual y grupal, y diseñamos un programa de entrenamiento personalizado para optimizar la toma de decisiones.

Nos alegra enormemente llevar a cabo este Proyecto con Flowserve y agradecemos la confianza que ha depositado en Martin Brainon.

Si tú también quieres implementar ATEMIN® en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*