¡Buscamos talento!

Precisamos cubrir un puesto para una beca, con una duración de 6 meses, prorrogable a otros 6 meses, y con posibilidad que quedarse de forma permanente en el equipo.

Somos una compañía de consultoría empresarial, especializada en comportamiento humano y gestión de riesgos, en organizaciones con altos requisitos de seguridad y fiabilidad humana.

Buscamos una persona, preferentemente con un grado en Publicidad y Relaciones Públicas o Marketing y Comunicación Empresarial, con capacidad de autogestión y comunicación, creativa, que le guste el trato con las personas, curiosa, con gran capacidad de análisis y muy proactiva, que esté interesada en los procesos de comunicación en el trabajo, y el desarrollo organizativo.Las-empresas-casa-vez-buscan-más-talentos

Valoraremos el manejo de redes sociales corporativas, wordpress, blogs y de Office, Prezi, tratamiento de imágenes y elementos audiovisuales.

Se requiere un nivel de inglés mínimo B2.

No será imprescindible experiencia previa, aunque se valorarán actividades similares a las que requerimos o postgrado en Marketing Digital o Community Manager.

Si te interesa el puesto, envía un mensaje a esta dirección de correo, con tu Bío, y nos pondremos en contacto contigo (seleccion@martinbrainon.com)

Se aceptarán los correos que se reciban antes de las 12:00h del día 31 de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*