Brain to safety: Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos (CSIP 2018)

Noviembre, 2018

El pasado jueves 25 de octubre, tuvo lugar la II edición del evento CSI-P (Conferencia sobre Seguridad en la Industria de Procesos,) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

csip18

Un espacio académico que reúne a grandes profesionales del mundo empresarial para compartir nuevas tendencias, herramientas, metodologías y lecciones aprendidas dentro del ámbito de la seguridad industrial.

Al igual que el año pasado, la consultoría especializada en comportamiento humano y percepción del riesgo, Martin Brainon, participó como patrocinador y ponente a petición de la organización.

En la conferencia se reunieron distintos profesionales del sector de la industria de procesos, ingenieros, investigadores y expertos en seguridad, se trataron temas de actualidad sobre seguridad a través de las distintas ponencias y mesas redondas.

La jornada se dividió en 3 bloques temáticos:

  • Nuevas tecnologías safety 4.0, en la que participaron como ponentes Francisco Salguero Camacho – CEPSA, Enrique redondo – INCIBE y Noemi Álvarez – Martin Brainon, cuya ponencia se centró en las nuevas herramientas virtuales para el entrenamiento en seguridad.
  • Seguridad desde otros puntos de vista, con la presencia de Laura Merino – FEIQUE, Mario Ramírez Ortúzar – AGERS, José María Martín Corrochano – Unidad Militar de Emergencias y Álvaro Camacho Medina – CEPSA.
  • Factor Humano, de la mano de José Vicente Solano – REPSOL y Salvador Pérez Asturiano – Repsol, complementado por una mesa redonda donde se debatió sobre la importancia del factor humano en las organizaciones que desean alcanzar altos requisitos en seguridad.
  • La sesión se vio acompañada del taller impartido por Olga Pérez “Píllate un globo”, quién facilitó este entrenamiento vivencial y gamificado para todos los asistentes.

Para ampliar la información ponte en contacto con Martin Brainon a través de info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*