ASPRIMA apuesta por la innovación y la mejora, apuesta por ATEMIN.

ASPRIMA, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, se lanza a implantar Atemin para lograr la mejora en el proceso de toma de decisiones de parte de su equipo.

Atemin es nuestra plataforma para la evaluación y el entrenamiento de la toma de decisiones. Es el programa que buscaban en ASPRIMA ya que, aúna innovación, data science y tecnología. A través de un entorno creado al detalle mediante realidad virtual, han realizado de forma totalmente inmersiva la evaluación de su toma de decisiones. 

Atemin funciona mediante el uso de machine learning y logra recopilar más de doscientos datos por segundo, los cuales analizamos y trasladamos a datos entendibles que dan como resultado un perfil individual de cada participante en el que se pueden ver reflejados todos los factores que intervienen en su toma de decisiones. Además, podemos obtener el perfil grupal para lograr entender cuáles serían los parámetros del conjunto de los participantes.

Entender qué factores entran en juego cuando tomamos decisiones que tienen una gran repercusión en la organización o en uno mismo, es muy importante para tomar conciencia y actuar en consecuencia. 

Recuerda, tus decisiones marcan tu futuro y el de tu organización.

Si tú también buscas implementar ATEMIN® en tu organización contacta con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*