Air Liquide apuesta por Martin Brainon en su deseo por mejorar la Fiabilidad Humana

La consultora especializada en ciencias del comportamiento y gestión del riesgo, Martin Brainon, asume el reto de diseñar, construir y desarrollar un simulador de fiabilidad humana para contribuir a incrementar la seguridad en la multinacional Air Liquide en España y Portugal.

Como parte del Proyecto Safety II, el objetivo de Air Liquide es conseguir la reducción de accidentes por caídas al mismo y a distinto nivel; para ello, Martin Brainon ha diseñado y construido un Simulador de Fiabilidad Humana ad hoc, en el que se entrenará todo el personal, al tiempo que se ha proporcionado un entrenamiento intensivo a personas de la organización, que se encargarán de hacer las formaciones en el simulador para el resto de los trabajadores de Air Liquide.

Safety II Air Liquide

Este enfoque es parte de la filosofía de la consultora, donde se quiere transmitir el “How to” de los proyectos en los que colabora. De esta forma facilita que sus clientes sean capaces de evolucionar por sí mismos (tras las intervenciones de Martin Brainon), se produzca una mayor independencia del cliente y aumente la sostenibilidad del proyecto. Con esto se logra la mejora continua de manera eficaz para sus clientes.

Martin Brainon, para diseñar y llevar a cabo los diferentes escenarios y entrenamientos, se basó en los últimos estudios neurocientíficos sobre toma de decisiones y comportamiento humano; generando metodologías innovadoras y aplicando técnicas de neurociencia cognitiva y gamificación.

Para más información puede contactar con nosotros en info@martinbrainon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*