Comenzaré mi último post con una frase que siempre me acompaña:
«La actitud es una cosa muy pequeña, que marca una gran diferencia»
https://www.youtube.com/watch?v=5UbFGTreCis
Esto, y lo siguiente es para mi sucesor:
Te hago entrega de algo mucho más grande que un puesto, que unas responsabilidades, que las redes, que la web, que un correo, que un departamento.
Te entrego la ilusión de un ser que crece y que se supera a sí mismo, de un maravilloso equipo formado por maravillosas personas.
Los más grandes profesionales con los que he tenido el placer de trabajar.
Personas únicas y originales, que ven cientas de formas distintas de llegar a un mismo punto, donde los demás solo ven rectas, diagonales y círculos.
A mis compañeros:
Gracias por esta maravillosa oportunidad.
Por poder formar parte de este maravilloso micromundo, por experimentar un concepto de equipo, de simbiosis, de trabajo totalmente diferente al que, hasta hoy había vivido, y que por desgracia, es muy escaso.
Evolución. Compromiso. Confianza.
Los tres pilares de esta compañía, que aplica estas tres normas a cada aspecto y proyecto, y que día a día pueden apreciarse.
No he formado parte del equipo desde sus inicios, pero casi, y he visto como crecía, como las ideas tomaban forma, como se convertían en realidad, mientras sus miembros reían, se esforzaban y echaban horas y horas para hacerlo perfecto y diferente.
Sé que no perderéis la esencia en el camino, por que os conozco, pero ojalá podáis contagiar a otros toda la ilusión y ganas para que nazcan más empresas así.
Se puede, sin miedo, con ganas, valentía y originalidad.
Sé que en un futuro que espero no muy lejano, volveremos a colaborar, hasta entonces, mucha suerte y muchas gracias.
Siempre estaré en el backstage para cuando me busquéis.
Virginia.